Piden Justicia por el nene que murió atropellado en Roca

Son alrededor de treinta personas, entre familiares y acompañantes que pretenden dialogar con el fiscal de la causa, Luciano Garrido.

Familiares de Valentín Monsalvez, el niño de tres años que murió en un hecho de tránsito el sábado a la medianoche, se concentran en estos momentos en la sede de la Ciudad Judicial en reclamo de justicia, acompañados por el abogado Marcelo Heirtzken Velazco.

Más información: Quedó en libertad el joven que atropelló y mató a un nene en Roca

Son unas treinta personas entre familiares y acompañantes quienes pretenden dialogar con Luciano Garrido, fiscal que lleva la causa y ayer avaló el levantamiento de la prisión preventiva de Kevin Natalini, dispuesta por el juez de garantías Gustavo Quelín.

El joven de 21 años, conductor del auto que los atropelló, quedó imputado por “homicidio culposo y lesiones graves” ayer en la audiencia de formulación de cargos y ahora está en libertad. La familia se presentará como querellante y pedirán se disponga nuevamente la prisión preventiva de Natalini.

Te puede interesar: Murió el nene que fue atropellado junto a su mamá

“El asesino está libre, queremos justicia ya”, dijo Mariela Cayul, tía del pequeño Valentín. Pero la muerte del pequeño no fue lo único que provocó este choque, sino que también hirió gravemente a Adriana Galaz, su madre, quien lo llevaba en brazos al momento del hecho y ahora permanece internada en el Hospital Francisco López Lima.

Participan de la movilización representantes de “Estrellas Amarillas” y una vecina que asistió al menor y a su mamá en el momento del incidente, entre otras personas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios