Piden que empleado municipal siga preso

Es por el caso de corrupción de menores. El imputado fue identificado como Victorino Germani. Hay dos menores víctimas.

INVESTIGACIÓN

El Fiscal de Cámara Martín Lozada se pronunció en contra de concederle la excarcelación a Victorino Germani, que está procesado con prisión preventiva como presunto autor del delito de corrupción de menores.

Lozada dictaminó a favor de mantener en prisión al imputado y sugirió desestimar el pedido de excarcelación que hizo la defensa de Germani.

“La cautelar que nos atañe debe ser confirmada. Y ello por cuanto nos encontramos frente a dos víctimas menores de edad, en verdadero estado de vulnerabilidad que, en caso de ser puesto en libertad el prevenido, podrán encontrarse a su merced”, advirtió Lozada, según confiaron las fuentes.

El planteo de fondo lo resolverá la Cámara Criminal que analizará probablemente en forma conjunta el pedido de excarcelación, con el recurso de apelación que la defensa interpuso contra el procesamiento en contra del acusado.

El imputado es empleado municipal y fue procesado el 14 de agosto pasado por el juez de Instrucción Marcos Burgos como presunto autor de los delitos de promoción de la corrupción de menores en concurso ideal con la promoción de la prostitución de chicos y de un joven.

El fiscal Bernardo Campana le atribuyó al sujeto de 58 años dos hechos, cuyas víctimas son chicos menores de 18 años. El imputado está detenido desde el 30 de julio pasado.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora