Piden que los vecinos suban fotos de baches para hacer un mapa

Abren una página de Facebook para que los vecinos puedan subir fotos de las imperfecciones en los caminos asfaltados de la ciudad.



Foto: Archivo Yamil Regules

Foto: Archivo Yamil Regules

El concejal y candidato a intendente, Francisco Baggio creó una iniciativa para que los vecinos puedan subir fotos  y establecer los lugares donde se encuentra  los baches en los caminos de la ciudad.

Se trata de la fan page de Facebook “Pechi Bache”. El sitio de la red social comienza con un video acompañado por una nueva versión de la cumbia “Qué tendrá el petiso” de Ricky Maravilla.

Con el resultado de relevamiento se realizará un mapa de la ciudad que marcará los lugares donde se mostrarán los orificios en el asfalto que fueron registrados.

Baggio expresó que durante las últimas gestiones “han realizado muchas obras de asfalto, pero también los negociados han permitido que tengamos un asfalto de mala calidad , y son los vecinos los que terminando pagando muy caro. Quiroga le hecha la culpa al EPAS y pronto dirá que es culpa del cambio climático o cualquier otra excusa. Todos vemos que el asfalto es caro y de mala calidad”.


Comentarios


Piden que los vecinos suban fotos de baches para hacer un mapa