Piden transitar con precaución en la ruta 22 entre Senillosa y Arroyito

La visibilidad se encuentra reducida por polvo en suspensión.

El tramo de la ruta 22 que va desde Senillosa y Arroyito está en plena obra para ampliar la vía y transformarla de dos manos en cada sentido. Esa situación sumada a las fuertes ráfagas de viento que están sucediendo en la zona provocan que haya polvo en suspensión y se dificulte la visibilidad.

Es así que desde Vialidad Nacional solicitaron «circular con precaución en la RN 22 especialmente en el tramo Senillosa – Arroyito».

Y explicaron que «allí se realizan tareas de limpieza en la zona de camino y, debido a las ráfagas de viento, hay polvo en suspensión que dificulta la visibilidad».

Las obras sobre la vía nacional están avanzando tras la paralización, principalmente, por falta de financiamiento. Esta semana, el organismo informó que el avance físico de los trabajos es de un 80%.

En total son 33 kilómetros, desde Plottier a Arroyito, en los que se realiza la duplicación de la calzada, pero el primer tramo ya se encuentra habilitado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios