Pilar Geijo, una nadadora ejemplar

Pilar Geijo ganó por quinta vez en su carrera el circuito mundial de aguas abiertas y, más allá del éxito deportivo, se destaca por su comprometido rol social.

La nadadora porteña se quedó con el cuarto puesto de la emblemática carrera Capri-Nápoles lo que le alcanzó para celebrar el título en tierras italianas.

Lejos de hacer hincapié en este triunfo,Geijo aseguró: “Quiero que mis resultados me sirvan para transmitir mensajes”.

A una semana de cumplir los 35 años, la atleta ya se había consagrado en 2010, 2011, 2014 y 2015.  “La clave principal es disfrutar lo que hago. De lo contrario, no aguantás. La otra es creer en uno mismo en los momentos malos y buenos”, afirmó.

Geijo, además, forma parte del programa solidario Huella Weber. “Es una satisfacción haber experimentado tantas emociones, sobre todo algo particular que sentí cuando fui transitando estos años. Ayudar le da más sentido a mi carrera y a los resultados”, destacó la nadadora, que no sólo da el ejemplo en el agua.


Temas

Natación

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios