Pity Martínez y Juanfer Quintero recordaron el título en Madrid en su aniversario

Los dos exjugadores del Millonario, héroes en la final de Libertadores con Boca, rememoraron el histórico logro en sus redes sociales.

El 9 de diciembre pasó a ser una fecha emblemática para River que tiene listo un importante festejo para hoy, a tres años del histórico triunfo en la final de la Copa Libertadores contra Boca en Madrid.

Dos de las figuras de ese equipo, que festejaron en el Santiago Bernabéu, recordaron el aniversario en sus redes sociales. Tanto Gonzalo Martínez como Juan Fernando Quintero hicieron menciones en sus cuentas de Instagram.

«Un 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu y para toda la vida», escribió el Pity, autor del tercer gol que liquidó el encuentro en el alargue. Además, fue por más y, en otra historia, incluyó la frase: «No hay que vivir del pasado, pero sí recordar cómo les dolió».

El volante juega en el Al-Nassr de Arabia Saudita y se encuentra en la última etapa de rehabilitación por la rotura de ligamentos de la rodilla derecha que sufrió en abril.

Disfrutemos 3 años ya. Esto nadie lo va a cambiar nunca más. Bendito Dios que nos dejaste vivir este momento tan hermoso. Somos privilegiados”, escribió por su parte Juanfer.

El colombiano, actualmente en el Shenzhen de China, dejó claro su deseo de volver al club el próximo año y la dirigencia avanza en su regreso.

Su gol es para muchos el más importante de la historia de River. En un momento clave, en pleno alargue, Quintero marcó un golazo que encaminó la victoria millonaria.

El que también se acordó es Ignacio Fernández, otro punto alto de aquella consagración. «Recuerdos de una noche inolvidable. A 3 años de la gloria eterna«, expresó Nacho en su cuenta de Twitter.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios