Un verano anticipado en Bariloche mostró playas repletas

La gente aprovechó las buenas temperaturas del domingo.

Redacción

Por Redacción

Con una temperatura máxima que alcanzó los 28 grados, las playas de Bariloche se llenaron de gente el domingo, como un anticipo de lo que será el verano. Chicos y grandes debutaron en el lago.

El regreso a casa a partir de las 19, cuando el sol se empezó a esconder y la temperatura empezó a bajar, generó largas filas de vehículos en las avenidas Bustillo, Pioneros, Juan Marcos Herman y también en la ruta 82.

«La idea era ir a la playita del Gutiérrez pero era la Bristol (por la playa de Mar del Plata), pasamos por Bahía Serena y era aún peor. Terminamos en playa Bonita tratando de separarnos lo más que pudimos de la multitud«, ironizó la barilochense María Inés.

La playa del Centro, a muy pocos metros del Centro Cívico, también recibió gran cantidad de visitantes. Churreros, heladeros y artesanos aprovecharon el público para concretar alguna que otra venta.

«Esto me hace pensar qué va a pasar en el verano cuando haya más turistas. Hoy, primer día de noviembre y explotan las playas. Es cierto que estando al aire libre, no hay tanto riesgo y uno puede tomar distancia. Pero encima, al parecer, este verano sin guardavidas«, planteó Juan, desde una reposera en playa Bonita.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, se espera tiempo bueno, soleado y cálido en el norte de la Patagonia en el comienzo de la semana pero hacia el martes, ya ingresa una ola de aire frío con lluvia y nieve en la montaña.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios