Toma fuerza una colecta para ayudar a la familia de la víctima fatal en el vuelco del colectivo

La hija de una de las mujeres que perdió la vida está internada con una fractura de cadera, y desde el Jardín 39 de Plottier realizan una colecta para colaborar.

Un colectivo de la empresa Vía Tac se accidentó y dos mujeres fallecieron. (Archivo)

El vuelco de un colectivo que viajaba hacia Neuquén terminó con dos muertes y decenas de heridas en cercanías a Miramar, y en la región quedó conmoción por el lamentable hecho. La hija de una de las mujeres que perdió la vida se encuentra internada con una fractura de cadera y desde su lugar de trabajo se encuentran realizando una colecta.

La mujer fue identificada como Valeria Cazayous, y es maestra en el jardín 39 de Plottier. Tiene 43 años y resultó con heridas graves y fractura de cadera.

Desde esa institución comenzaron con una colecta para reunir dinero y colaborar con la familia en los gastos que deberán afrontar.

«Su hermana está viajando a Mar del Plata. Se está aportando para poder trasladar el cuerpo de su madre y asistir en la intervención que debe hacerse Valeria. La colecta se está realizando en el Jardín 39 de Plottier», fue el texto de una de las publicaciones que se compartieron en las redes sociales para sumar a la colecta.

El nieto de la mujer fallecida es jugador en el club Centro Español, y desde esa institución expresaron acompañamiento hacia la familia.

«Desde el club Centro Español acompañamos a nuestro jugador y compañero Lea Tapia y a la familia Tapia-Cazayous en este difícil momento, ante la pérdida de su abuela en el accidente ocurrido cuando regresaban en colectivo desde Mar del Plata a Plottier y deseamos una pronta recuperación para Valeria, mamá de esa gran familia, quien sufrió heridas de consideración y debe ser intervenida quirúrgicamente», expresaron en una publicación que se compartió desde las redes sociales del club, y también invitaron a colaborar.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=1995941854034886&id=100008572721583

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios