Podoroska se metió en los cuartos de final en Austria

La argentina venció en tres sets a la italiana Giorgi y ratificó que pasa por el mejor momento de su campaña deportiva.

Nadia Podoroska perdió el primer set, pero dio vuelta el partido con la italiana Camila Giorgi y avanzó en el certamen de Linz. Gentileza.

La argentina Nadia Podoroska venció hoy a la italiana Camila Giorgi, por 6-7 (4/7), 6-1 y 6-4, y avanzó a los cuartos de final del certamen austríaco de Linz, que se juega sobre superficie rápida y bajo techo, y reparte premios por 202.250 euros.

Podoroska, quien está en el lugar 48 del ranking mundial de la WTA, se recuperó de un comienzo desfavorable y después no tuvo problemas para terminar venciendo a Giorgi, avanzando a los cuartos de final del certamen.

La argentina llegó a los octavos de final después de superar ayer a la rumana Irina Begu, por 6-4 y 6-4, y Giorgi, hija de padre argentino y campeona en Linz en la edición de 2018, accedió a esa instancia el martes último merced a su victoria frente a la española Sara Sorribes, por 6-3, 5-7 y 6-4.

En Linz, la máxima favorita al título es la bielorrusa Aryna Sabalenka, quien venció en la ronda inicial a la italiana Jasmine Paolini, por 6-4 y 6-4, y tendrá como próxima rival a la suiza Stefanie Voegele.

Nadia sumó una nueva victoria en Linz, donde volvió a jugar después de su gran trabajo en Roland Garros. Gentileza.

La Peque Podoroska, semifinalista este año en Roland Garros, en la mejor actuación de su campaña deportiva, se encuentra en los cuartos de final del cuadro de dobles en Linz junto a la rumana Begu.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios