Pavón o Centurión, la discusión en las redes

Boca es noticia hasta cuando no hay fútbol. En tiempos donde a través de las redes sociales se instalan rumores y noticias, algunas después se hacen realidad. El jueves, en twitter, los apellidos más nombrados del mundo futbolero fueron Pavón y Centurión. Se discutió en twitter sobre el posible regreso de alguno de los dos.

Por un lado, al delantero que militó el último tiempo en Los Angeles Galaxy se le termina el vínculo con el equipo de Estados Unidos y debería volver al xeneize. Para Ameal, Riquelme y compañía, el atacante que estuvo en Rusia 2018 con la selección no es prioridad, y menos para un equipo que viene de salir campeón. Sin embargo, en un contexto donde incorporar será muy difícil por la crisis económica, Pavón no sería despreciado y podría ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo.

El otro futbolista está actualmente en el fútbol argentino y es Ricardo Centurión, que disputó un puñado de partidos en Vélez durante la última Superliga. Los rumores de un posible acercamiento al xeneize no pasan por lo futbolístico, ya que desde ese plano su rendimiento fue positivo cuando al equipo lo dirigía Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, el alto perfil del volante ofensivo y, fundamentalmente, la denuncia por violencia de género que hizo una de sus ex parejas hace un par de años, generan muchas críticas.

Boca podría deshacerse de Sebastián Villa por un caso similar al que estuvo involucrado Centurión. Si bien el presidente xeneize declaró que esperan la resolución de la justicia para tomar una decisión», se rumorea que su salida es un hecho.

Para algunos hinchas, eso es parte de la vida privada y nada tiene que ver con las contrataciones de la institución, para otros es una actitud que no corresponde y no quieren que vuelva.

¿Habrá llamado de Román para alguno de los dos?


Temas

Boca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios