Polémica en Patagones por la rotura de una moto secuestrada por la Policía

El mal momento comenzó en junio pasado cuando a un joven de esa ciudad le retuvieron el flamante pequeño rodado y se lo devolvieron con roturas.

Uno de los tantos casos de roturas de motos secuestradas cuando van al depósito judicial salió a la luz en Carmen de Patagones, y pese a llegar a oídos de la intendencia no hay solución para la familia damnificada.

Este mal momento comenzó en junio pasado cuando a un joven de esa ciudad le retuvieron el flamante pequeño rodado durante un procedimiento de rutina, y se bien sus padres pagaron la multa correspondiente, se encontraron que cuando fueron a retirarla a Cardenal Cagliero, tomaron conocimiento de que se encontraba en muy malas condiciones.

“Lo fui a ver al intendente José Luis Zara, quien se comprometió a que se iba a hacer cargo”, indicó Zully Kirsch, madre del joven quien recorrió varias dependencias oficiales -como la Policía comunal- de esa ciudad sin conseguir que le tomaran la denuncia, y sobre el caso que aún no tiene solución.

De acuerdo al relato de la mujer, el hecho habría sido confuso porque al parecer, la destrucción parcial se habría concretado cuando fue cargada al camión municipal que hace el traslado hacia la vecina localidad. Agregó que esta misma situación la vivieron otras familias.

La familia damnificada lleva más de dos meses realizando trámites en la búsqueda de una solución para el costoso problema de la reparación, y por el momento este bien patrimonial se encuentra sin utilizarse a la espera de las reparaciones, que a valores de junio tenían una cotización de 13.000 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios