Polémica por un audio de Peressini a sus empleados de planta política

Se filtró un mensaje donde el intendente de Plottier, Andrés Peressini, exige a sus empleados de planta política que reúnan 240 adhesiones para su partido antes del lunes y amenaza con despedirlos en febrero si no cumplen.



#

Peressini anunció su candidatura a diputado en diciembre. (Foto: Archivo/Gentileza. )

El intendente de Plottier y candidato a diputado, Andrés Peressini, quedó envuelto en una polémica tras la difusión de un audio donde reclama a sus empleados de planta política que reúnan 240 avales para su partido “Siempre”. En la grabación el jefe comunal advirtió que “los que se hacen los distraídos se ponen al día, caso contrario son cambiables a partir del primero de febrero”.

El mensaje Peressini llegó hasta medios de comunicación nacional, tiene una duración de poco más de dos minutos y medio, en los cuales se dirige a sus empleados de planta política del municipio.

En el audio el candidato comienza diciendo que “hay personas que son parte del equipo que se están haciendo los distraídos, estamos transitando un momento en cual necesitamos presentar entre mañana y el día lunes 240 adhesiones para poder conformar nuestro partido” y luego apunta contra personas que “han presentado muy pocas afiliaciones, estoy hablando de 2, 4 o 5”.

A finales de diciembre, Peressini anunció su acercamiento al MPN y anticipó su candidatura a diputado provincial a través del partido político “Siempre” que por el momento cuenta con la personería jurídica provisoria. En caso de conseguir las adhesiones necesarias de cara a las elecciones provinciales, la lista se plegaría como colectora del MPN.

En su mensaje el intendente amenazó con cortar con los contratos a partir de febrero y aclaró que “esto es una bajada de linea tómenlo como quieran, manejen la información como quieran” y finalizó que “en esto soy claro (...) los que se hacen los distraídos se ponen al día, caso contrario son cambiables a partir del primero de febrero”, finalizó.


Comentarios


Polémica por un audio de Peressini a sus empleados de planta política