Accidente en el Oeste de Neuquén: volcó con su hija y fueron trasladadas al hospital

Las circunstancias del siniestro en bajada de Maida aún son investigadas.

Este jueves se conoció un nuevo accidente en la bajada de Maida, un complicado camino en el oeste de la ciudad de Neuquén. Una mujer volcó con su hija y debieron ser trasladadas al hospital.

Una mujer que transitaba por la calle bajada de Maida en Valentina Norte Rural junto a su hija, por causas que tratan de establecerse, perdió el control de su auto y volcó, informó el subcomisario Jorge Torres.

Transitaba en un Fiat Cronos en sentido sur y tras el accidente, el vehículo quedo sobre sus cuatro ruedas al margen de la calzada.

La mujer de 27 años y su hija de ocho, fueron asistidas rápidamente por el SIEN en el lugar y posteriormente fueron trasladadas al hospital, aunque se supo que no tenían heridas de gravedad.

El tránsito se normalizó rápidamente y en el lugar trabaja personal de tránsito, accidentología vial y peritos mecánicos, que tratan de establecer los motivos del accidente. Además, aguardan que se retire el vehículo que quedo en la calzada.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios