Recapturaron en Neuquén al último prófugo fugado de una comisaría: un vecino alertó a la policía

De los cinco internos que se habían escapado de la comisaría 46 de Plottier, el martes por la noche recapturaron a un conocido homicida, pero quedaba uno por encontrar.

El último preso que se había fugado de la comisario 46 de Plottier fue recapturado este miércoles por la noche en un barrio de Neuquén. De cinco, era el último que quedaba por atrapar y fue gracias al aviso de un vecino, informó a RIO NEGRO RADIO el coordinador operativo de la dirección de Seguridad, comisario Dario Ahuir.

Fueron cinco internos de la comisaría 46 de Plottier los que se dieron a la fuga el martes por la tarde y la policía provincial montó un intenso operativo de búsqueda para lograr la recaptura.

Tres fueron recapturados en el momento, pero se aguardaba la aprehensión de dos. Uno de ellos estaba condenado por homicidio y finalmente fue recapturado ayer por la noche. Solo quedaba uno por caputrar, pero fue aprehendido ayer por la noche.

El detenido fue identificado como Agustín Enrique Travella de 24 años. El coordinador operativo de la dirección de Seguridad, comisario Dario Ahuir informó a RIO NEGRO RADIO que su recaptura fue ayer por la noche, cuando un vecino llamó a la comisaria 18 para alertar que había visto a una persona con características similares a las que había difundido el personal policial.

Se encontraba en el barrio Toma 2 de Mayo, en el sector conocido como «el Cañadón». Alrededor de las 22:30 y tras el llamado del vecino, los policías se hicieron presente en el lugar. «Con un rápido accionar pudieron atraparlo, ya que cuando vio el móvil intento darse a la fuga», comentó el comisario.

Ahuir comentó que el condenado no tenía la misma ropa que llevaba puesta cuándo se fugó. «Se ve que estaba alojándose en algún lugar», hipotetizó el comisario.


Recapturaron en Neuquén al último prófugo fugado de una comisaría: cómo se escaparon


Fueron cinco los internos que se escaparon el martes por la tarde de la comisaría 46 de Plottier, en calles Palermo y río Limay.

Ahuir relató que los cinco internos se fugaron cortando unos barrotes del patio. Afortunadamente, no paso mucho tiempo antes de que se dieran cuenta y atraparon a los primeros tres. Sin embargo, quedaron dos que fueron encontrados los próximos días

El comisario indico que hay registros fílmicos que serán utilizados para la investigación.

Escuchá al comisario Dario Ahuir por RÍO NEGRO RADIO:

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios