Agredió a policías que lo interceptaron con una moto robada en Bariloche

El operativo se desencadenó a partir de un llamado que alertaba sobre la presencia de una moto sin chapa patente en la zona.

En un operativo llevado a cabo en el barrio Virgen Misionera de Bariloche, un adolescente fue demorado tras agredir a efectivos policiales cuando intentaban verificar la situación de una moto denunciada como robada. La intervención policial se desencadenó luego de que se detectara la presencia de una moto Yamaha en la calle Andrés Chazarreta, la cual había sido reportada como sustraída en otra dependencia policial de la ciudad.

Al solicitar la documentación al adolescente que conducía el vehículo, este reaccionó violentamente agrediendo a los uniformados.

Ante la resistencia del joven, los policías procedieron a reducirlo y trasladarlo a la Comisaría del barrio Melipal, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones, así como por el presunto encubrimiento al circular en un vehículo reportado como robado.

El menor fue puesto a disposición de las autoridades del Centro de Admisión y Derivación (CAD) de menores, según lo dispuesto por el Ministerio Público Fiscal.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios