Allanamiento en Las Grutas: la policía recuperó elementos robados e incautó plantas de marihuana

La diligencia, autorizada por la Justicia tras una denuncia por hurto, reveló la presencia de 27 plantas de Cannabis Sativa en la propiedad.

En el marco de una causa por hurto, la Policía de Río Negro logró recuperar objetos sustraídos y desmantelar una plantación de marihuana durante un allanamiento llevado a cabo en un domicilio de la localidad de Las Grutas. La propietaria del hogar, una mujer de 38 años, enfrenta cargos por infracción a la Ley 23.737.

Entre los objetos recuperados se encontraron prendas de vestir, maquillajes, una máquina de afeitar, un parlante portátil, una mochila y una conservadora.

Foto: Gentileza Policía de Río Negro.

El operativo fue resultado de una denuncia por hurto, que desencadenó la acción coordinada entre la Comisaría N° 29 de Las Grutas, la División Judicial de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística.


El allanamiento en Las Grutas reveló un descubrimiento inesperado


Durante la pesquisa, se detectó la presencia de 27 plantas de Cannabis Sativa o marihuana en la propiedad. Ante este hallazgo, se convocó al personal de Toxicomanía de San Antonio Oeste y se inició una acción paralela con intervención del Juzgado Federal de Viedma por presunta infracción a la Ley 23.737.

La propietaria de la vivienda, una mujer de 38 años, fue señalada como responsable de la plantación de marihuana y quedó sujeta a las acciones legales correspondientes.

Recuperaron varios elementos que habían sido robados. Foto. Gentileza Policía de Río Negro.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios