Allen: Soyem denunció un robo de más de 200 mil pesos

El hecho ocurrió ayer por la tarde. Realizaron un boquete en el techo de una oficina. El hecho se suma a la detención del tesorero, Juan Ramos, detenido desde la semana pasada por una causa de drogas.

28 ago 2018 - 00:00

Pasadas las 18 del lunes los referentes del sindicato Soyem en Allen encontraron un boquete en el techo de la oficina y al ingresar se percataron que se habían llevado dinero de la caja fuerte.

Fuentes policiales indicaron que el gremio aseguró que le sustrajeron unos 270 mil pesos. El robo fue en Lorenzo Ramasco al 50, en el barrio Norte.

“Hay un agujero en el techo, levantaron la chapa”, señaló el comisario Aldo Pelagatti de la unidad 33. Por las características del hecho se presume que los responsables serían dos o más personas.

Más información | Operativo de droga en Allen: cocaína, armas, dinero, un gremialista junto a su hijo detenidos

El jefe policial también informó que se está indagando por qué no sonó la alarma que tiene el establecimiento.

El caso está siendo investigado por la comisaría 33 y el Gabinete de Criminalística. Desde la dependencia policial, manifestaron que revisarán los balances del sindicato para determinar cuánto fue la suma exacta que se llevaron los delincuentes.

Cabe recordar que el tesorero del gremio, Juan Ramos, está detenido en la comisaría 33 desde la semana pasada por una causa de drogas.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.