Arrojaron dos bombas molotov contra una comisaría en Roca

Los policías identificaron a un adolescente que tendría vinculación con algunas disputas que se originaron a través de las redes sociales y que derivaron en enfrentamientos entre estudiantes de distintas escuelas.

Un hecho ocurrido durante la mañana del domingo generó preocupación entre las autoridades policiales de Roca quienes tratan de averiguar algún detalle más de lo ocurrido en las puertas de la Comisaría 31 cuando al menos un adolescente arrojó dos bombas molotov contra el frente del edificio ubicado en el barrio de las 250 Viviendas.

Los hechos se sucedieron el domingo entre las 7:30 y las 8. En el primero de ellos y según fuentes policiales, un joven arrojó una botella con combustible y un trozo de tela que servía como mecha, contra el edificio ubicado en calle Panamá 2.460, en la zona este de la ciudad.

Dos efectivos salieron rápidamente a apagar las incipientes llamas y lograron observar a un adolescente de entre 15 y 16 años quien está sospechado de organizar varios enfrentamientos entre estudiantes de distintos establecimientos educativos a través de las redes sociales, según revelaron los investigadores.

«No hubo personas heridas y afortunadamente no cayó sobre un sector donde se encuentran las motos del personal policial porque podrían haber sido otras las consecuencias», reveló un fuente de la policía consultada sobre el tema.

Cerca de las 8 de la mañana se produjo un segundo atentado contra el edifico de la unidad. Una segunda bomba casera fue arrojada contra el mismo sector del edificio aunque esta vez los uniformados no lograron individualizar a la personas responsable del ataque pero sospechan que se trató del mismo autor.

Tras los dos ataques se dio intervención al Ministerio Público Fiscal desde donde se iniciaron una serie de diligencias para tratar de hallar más información sobre la persona involucrada en el hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios