Balearon a un empleado de seguridad de un supermercado de Bariloche y se llevaron más de $10 millones

El hecho ocurrió el domingo pasadas las 22. Mirá cómo irrumpieron en el ingreso al local...

Tres delincuentes armados irrumpieron en la sucursal de Beschtedt y Brown del supermercado Todo en Bariloche y, tras efectuar disparos y lesionar al empleado de seguridad, huyeron con la recaudación del fin de semana.

El atraco ocurrió el domingo cerca de las 22 horas, cuando el comercio estaba cerrado al público. Sin embargo, el empleado de seguridad les abrió la puerta y permitió el ingreso de los maleantes al interior.

Los ladrones ingresaron al espacio y uno de ellos efectuó un disparo que impactó en una de las piernas del empleado de seguridad, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Los demás empleados de seguridad fueron intimidados con las armas que portaban los delincuentes, quienes huyeron del comercio con la recaudación del fin de semana. De acuerdo a los datos que trascendieron, el botín sería de varios millones de pesos.

De inmediato, personal policial acudió al local y entrevistó a los empleados, quienes aún no salían de la consternación por el hecho que habían vivido.

Los investigadores trabajaron con los registros de las cámaras de seguridad para obtener precisiones sobre el atraco, analizar los movimientos de los ladrones y del empleado de seguridad, e intentar obtener pistas sobre el hecho, que resulta inédito por sus características.

Los datos del caso trascendieron de inmediato a través de las redes sociales, donde surgieron algunos datos sobre el hecho delictivo aunque, hasta ahora, no hubo precisiones ni datos oficiales sobre el atraco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios