Buscan al conductor que atropelló a un niño en Cinco Saltos

El accidente ocurrió el lunes por la tarde en la calle Yapeyú y Pedro Ramos. Buscan testigos que puedan aportar datos.  
 

El lunes hubo un accidente en Cinco Saltos donde un niño de cinco años resultó herido con lesiones graves. A raíz del hecho la policía de la ciudad inició un operativo de búsqueda para dar con el conductor del vehículo involucrado.  
 

Según explicaron desde la comisaria 43 de Cinco Saltos el accidente ocurrió el lunes por la tarde entre las 14 y las 15:30 en la calle Yapeyú y Pedro Ramos. El niño se encontraba jugando junto a otros niños a una cuadra de su casa al momento del hecho.  

Ayer fue intervenido quirúrgicamente por un cirujano plástico en el hospital de Cipolletti. El procedimiento consistió en retirar piezas dentales rotas, saturar las heridas en su rostro y acomodar tejidos. 

Actualmente, el fiscal de Cinco Saltos Leandro López está a cargo de la investigación. También interviene la brigada de investigaciones que se encuentra realizando trabajos de relevamiento de cámaras públicas y privadas del sector.

Por el momento se desconoce la identidad del conductor, desde la comisaría están tratando de establecer qué tipo de vehículo era y por quién era conducido.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios