Continúa siendo un misterio el paradero de la joven roquense desaparecida

Motivo de ello, desde el Ministerio Público Fiscal analizaron diversas medidas a seguir. La mujer desapareció el pasado miércoles, tras una entrevista de trabajo.

El Ministerio Público Fiscal estableció esta mañana nuevas medidas en el marco de la causa por desaparición de persona de Yanina Rud Torres, la roquense de 32 años que fue vista por última vez el miércoles pasado cuando salió de su casa a buscar trabajo.

El equipo dirigido por el fiscal Luciano Garrido, personal de la Regional II, Comisaría 21 y del Área Judicial de Investigaciones se reunieron hoy para analizar y evaluar toda la información obtenida hasta el momento y trazar nuevas acciones para avanzar con la investigación.

Además, mantuvieron una entrevista a puertas cerradas con los padres de la mujer desaparecida y su actual pareja.

Yanina tiene 32 años y es de contextura física delgada.

Durante el fin de semana se realizaron rastrillajes y se tomaron más entrevistas, luego de que el viernes un importante operativo con perros arrojara algunos rastros de la joven en la zona ribereña.

La joven es de contextura física delgada, mide 1,70 metros, pesa alrededor de 65 kilos, es de tez trigueña, pelo largo negro, boca mediana.

Como marca particular, tiene un lunar en la mejilla izquierda, posee tatuaje en el omóplato derecho con dos letras chinas. Al momento de ausentarse vestía campera marrón y jeans color azul.

Ante cualquier información, comunicarse con la unidad policial más cercana y/o a la Comisaría 21 al teléfono (0298) 443-6718.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios