Denuncian que amenazaron con un arma a la pareja de una concejal electa de Roca

El ataque habría ocurrido en barrio Nuevo. Organizaciones sociales repudiaron el hecho.

Desde la Corriente Clasista y Combativa (CCC) denunciaron que la pareja de una concejal electa de Roca fue amenazada con un arma.

La organización social y otras agrupaciones emitieron una declaración donde repudiaron esta situación.

Según comunicaron la víctima es Pablo Collio, pareja de la concejal electa Naida Ortíz que integró la lista de la intendenta María Emilia Soria y el ataque habría ocurrido en barrio Nuevo donde están construyendo su vivienda.

Desde la CCC manifestaron que una situación similiar también ocurrió en 2019 cuando este mismo denunciado habría acechado “durante meses a nuestra organización al pretender quedarse por la fuerza con terrenos que la municipalidad nos otorgó para construir viviendas en el barrio Nuevo”.
“Esto es una amenaza a toda la CCC y el campo popular”, calificaron.

Destacaron que la CCC realiza en la zona norte de barrio Nuevo “un trabajo social a través de comedores, merenderos, cooperativa y también con la casa de acompañamiento y asesoramiento comunitario y movimiento ‘Ni un pibe menos por la droga’, el intento de rescatar a nuestros pibes del flagelo de la droga”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios