Desarticularon una banda criminal en Cipolletti: les encontraron decenas de municiones y droga

Mediante distintos allanamientos, Policía de Río Negro confirmó la detención de varios jóvenes. Además, informaron el secuestro más de 10 celulares, vehículos y droga.

Desde la Policía de Río Negro confirmaron este lunes que mediante distintos allanamientos, lograron dar con dos jóvenes que estuvieron involucrados en distintos hechos de inseguridad en Cipolletti. Confirmaron que además les encontraron municiones y droga.

Según detallaron, a partir de una investigación sobre abuso de armas de fuego, personal policial desarrolló distintos operativos en la ciudad. «Como resultado, dos personas fueron detenidas«, aseguraron. Y agregaron que también se incautaron municiones, teléfonos celulares y otros elementos para la causa.

Desde el Cuerpo de Investigación Judicial desarrollaron operativos en cuatro domicilios en los que además de las municiones, encontraron plantas de marihuana.

Los vehículos encontrados durante los allanamientos. Foto: Gentileza.

«En total, se incautaron 20 municiones de arma de fuego, 11 teléfonos celulares, prendas de vestir, dos motocicletas y dos plantas de Cannabis Sativa», describieron. A partir de esta situación, intervino el personal de Toxicomanía.

Esta jornada, la fiscal interviniente dispuso las actuaciones y los dos hombres detenidos fueron trasladados a la Unidad 79° y a la Comisaría 32°.


Dos jóvenes detenidos en Cipolletti: le formularon cargos por tentativa de homicidio


Según informaron, este lunes se llevó a cabo la formulación de cargos para los jóvenes detenidos.

Trascendió que habrían estado involucrados en una balacera contra un domicilio ocurrido este viernes en Cipolletti.

A partir de este hecho, la jueza aceptó la formulación de cargos y les otorgó prisión preventiva. La causa la causa quedó caratulada como tentativa de homicidio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios