Detenido tras amenazar a policías de Bariloche con un arma de fuego

Todo ocurrió durante un operativo de prevención en barrio Nuestra Malvinas . El hombre intentó huir, pero luego de una persecución fue detenido.

Un hombre fue detenido en Bariloche luego de amenazar con un arma de fuego a efectivos policiales. El hecho ocurrió en el barrio Nuestra Malvinas durante un operativo de prevención.

El momento de tensión se dio a conocer este jueves. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando en un operativo que se realizó en la intersección de Gobernador Vernet y Tierra del Fuego, en Bariloche, observaron a tres personas en actitud sospechosa.

Los efectivos intentaron detenerlos, pero estos huyeron al constatar la cercanía del patrullero. Detallaron que dos de ellos se movilizaban en moto, mientras que el tercero a pie.

Durante la persecución, la persona a pie tras sentirse acorralado, apuntó hacia los oficiales para amenazarlos pero sin emitir ningún disparo. El intento de fuga terminó cuando los policías lograron reducirlo y luego trasladarlo a la comisaría.

Según informaron el detenido es un joven de 26 años y portaba un revólver calibre 22 cargado con varias municiones. Además los investigadores señalaron que también llevaba con él estupefacientes, motivo por el que no solo afrontará cargos por portación de arma de fuego, sino también por tenencia de estupefacientes.

Señalaron que el joven quedó detenido a la espera de ser tratado por el Juzgado Federal de Bariloche.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora