Detuvieron a tres sujetos robando cables a la vera de la Ruta 22, en Roca

Ocurrió en la zona de Stefenelli y los sujetos desmantelaron el tendido eléctrico de un puesto de comidas ubicado en esa zona.

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de la policía rionegrina lograron detener ayer por la tarde a tres sujetos que se encontraban sustrayendo cables del tendido eléctrico de un puesto de venta de comidas rápidas ubicado a la vera de la Ruta 22 y Vintter, en la zona este de Roca.

Fue cerca de las 18:45 que los efectivos se presentaron en el lugar y se encontraron con los tres hombres de 24, 31 y 34 años quienes son oriundos de la ciudad y según se informó desde la propia policía, tienen un importante prontuario.

En dos bolsas de tela y una mochila, los sospechosos transportaban dos llaves térmicas, retazos de tendido eléctrico, trozos de de cubre cable de aluminio y herramientas de corte y desarme. También tenían tenazas, destornilladores, alicates y martillos.

Tras una breve inspección, los policías constataron que el material robado pertenecía a un puesto de comidas rápidas ubicado en esa zona.

Se dio intervención a la fiscalía de turno y los tres sujetos quedaron detenidos bajo el cargo de «robo en grado de flagrancia».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios