Detuvieron a un hombre con drogas tras escapar de un control policial en Regina

La policía intentó detener a dos hombres que se movilizaban en una moto y escaparon. Uno intentó eludir a la policía corriendo y fue apresado.

Un hombre fue detenido y se le inició una causa con intervención de la justicia Federal por la tenencia de drogas, tras escapar por varias cuadras para evitar un control policial en las calles de Regina. Un segundo sujeto, que se movilizaba en una moto, logró escapar de la policía.

Ocurrió durante la tarde del viernes en la zona de barrios al oeste de Regina, en el marco de operativos de control que realizaba personal de la Comisaría 35 en la intersección de la avenida Cipolletti con la calle Juan XXIII.

Los policías observaron a dos sujetos que se movilizaban en una moto de color negra, sin patente y de similares características a las denunciadas por personas que fueron víctimas de arrebatos en la calle.

Al intentar detener la marcha de los hombres, estos emprendieron la fuga, mientras los uniformados iniciaron la persecución que se extendió por varias cuadras. Durante el escape, el hombre que viajaba como acompañante se bajó e intentó escapar corriendo, pero fue aprehendido. En tanto el segundo sujeto continuó el escape en la moto y logró eludir a los uniformados.

En la requisa se encontró que el sujeto de 21 años, tenía un envoltorio con una sustancia blanca, por lo que se solicitó la intevención del gabinete de Toxicomanía que a través del test orientativo arrojó que se trataba de cocaína.

Por la tenencia de estupefacientes se inició una causa con intervención de la justicia Federal, en tanto que en forma paralela en la justicia rionegrina, se abrió un expediente por resistencia a la autoridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios