Detuvieron a un hombre con un ladrillo de cocaína en Villa Regina

Fue interceptado en la esquina de las calles Ramón Carrillo y Guaraní cuando circulaba en una motocicleta.

Un hombre con un ladrillo de cocaína, marihuana y dinero en efectivo fue detenido en Villa Regina en el marco de un procedimiento realizado el fin de semana a cargo de la División de Toxicomanía y Leyes Especiales. Según la causa federal el sujeto circulaba a bordo de su moto con aproximadamente un kilo de clorhidrato de cocaína.

La persona fue interceptada en la esquina de las calles Ramón Carrillo y Guaraní cuando circulaba en una motocicleta, se informó oficialmente.

Luego de ser identificado, entre sus pertenencias hallaron envoltorios de nylon con cocaína y marihuana, dos cigarrillos artesanales de Cannabis Sativa, $240.000 y un celular.

El individuo quedó detenido por infracción a la Ley 23.737 y quedó a disposición del Juzgado Federal a la espera de las actuaciones correspondientes.

El Juez Hugo Greca inició las primeras diligencias tras el secuestro de la droga y se ordenó su traslado a General Roca. Ayer fue indagado y posteriormente se dispuso su excarcelación.

Por otra parte, la Policía de Río Negro informó ayer que logró desbaratar una organización dedicada al tráfico ilegal de drogas en las localidades de General Roca y El Bolsón. 

Tras una investigación de siete meses, y con el respaldo de la Fiscalía de San Carlos de Bariloche, se llevaron a cabo cinco allanamientos que resultaron en la detención de diez individuos vinculados a esta red criminal.

Durante los allanamientos realizados, se incautaron cocaína, marihuana, quince plantas de Cannabis Sativa, dos revólveres, 7.146.470 de pesos argentinos, 1.517 dólares, 384.000 pesos chilenos, 20 euros, 35 reales, y billetes de Indonesia y Malasia, 16 celulares, tres notebooks, una caja fuerte y un pendrive.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios