Detuvieron a uno de los evadidos de la comisaría Tercera, en Roca

El acusado fue encontrado cuando transitaba por sobre calle Canarios. Continúa la búsqueda de la segunda persona que se fugó.

Dos hombres que habían sido detenidos en la comisaría Tercera se fugaron durante la madrugada del jueves y por ello, personal policial emprendió un operativo de búsqueda para recapturarlos. Este viernes se conoció que uno de ellos pudo ser atrapado cuando transitaba por la vía pública junto a una mujer.

La fuga de los dos detenidos, Marcos Lara de 27 años y Franco Medel Rosales de 27, ambos imputados por robo, ocurrió durante la madrugada del jueves cuando ambos «violentaron la reja de un calabozo». Los detenidos tras romper las rejas, se infiltraron por la zona de los techos y saltaron uno de los paredones, logrando finalmente huir.

Personal policial tras percatarse de lo ocurrido emprendió la búsqueda inmediata, la cual obtuvo resultados la mañana de este viernes. Según informaron, minutos después de las 6.30 un móvil policial de la comisaría 69 logró identificar a uno de los sujetos quien transitaba por la vía pública junto a una mujer.

Cuando los efectivos intentaron acercarse, el hombre intentó huir, pero a pocas cuadras lograron detenerlo cuando se escondió debajo de una trafic estacionada sobre calle Canarios. Tras detenerlo, los uniformados constataron de que se trataba de Franco Rosales, por lo cual lo ordenaron su traslado a la unidad policial.

Personal policial comunicó que se notificó a la fiscal de turno, quien dispuso que se inicie un legajo por captura y determinó que Rosales deberá permanecer detenido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios