Se fugaron dos detenidos de la Comisaría Tercera, una de las más importantes de Roca

Violentaron una reja y se fueron a toda carrera por calle Sarmiento. Los dos sujetos son de Roca y se encontraban detenidos por delitos contra la propiedad.

Al menos dos sujetos escaparon esta madrugada de la Comisaría Tercera de Roca, una de las más importantes y la más céntrica de la ciudad. Ya se conoció la identidad de los prófugos pero se desconocen los motivos por los cuales los sujetos se encontraban alojados en esa unidad.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada cuando uno de los carceleros realizó una recorrida por el sector y detectó que habían violentado la reja de un calabozo. Luego, escaparon por la zona de los techos, al este del edificio, tras lo cual saltaron uno de los paredones que da a calle Sarmiento.

Los sujetos fueron identificados como Marcos Lara de 27 años, detenido por violación de domicilio y Franco Medel Rosales, de 26, a quien se le había imputado un robo. Los dos son oriundos de Roca.

La información fue confirmada esta mañana por personal de la Comisaría Tercera que indicó que tras detectarse la fuga se inició un operativo cerrojo que abarcó distintas unidades no solo del casco céntrico sino también de la zona rural.

Hasta el momento, no se logró dar con ninguno de los fugados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios