Recuperaron dos de las seis escopetas robadas al personal que capacitaba a penitenciarios, en Roca

Esta madrugada se realizaron cuatro allanamientos y hay dos detenidos. Todavía faltan recuperar cuatro de las armas que fueron robadas.

Efectivos de la policía riongrina lograron recuperar esta madrugada al menos dos de las seis escopetas que ayer se robaron del predio de la Mutual Policial, en J.J.Gómez, donde se brindaba una capacitación destinada a los ingresantes del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

Según trascendió, durante la madrugada personal de la Comisaría 21 estaba realizando tareas de prevención en calle Defensa, al norte de Roca. Fue allí que observaron a dos personas que se movilizaban en una moto y que rápidamente emprendieron la fuga por lo que se inició una persecución de parte de los uniformados.

En medio de la huída uno de los sujetos tiró en la vía pública una bolsa. Fue allí que el personal de la unidad observó que en el interior se encontraban dos escopetas que -por las características que se tenían- formaban parte del arsenal que se habían robado en la madrugada del miércoles del predio de la Mutual Policial.

Allanamientos

La búsqueda por parte del Ministerio Público Fiscal continuó hasta cerca de las 3 de la madrugada. Según trascendió se hicieron cuatro allanamientos en distintas viviendas de la zona norte y se logró detener a dos personas.

Ahora se realizan diligencias y se intenta determinar si los dos sujetos formaban parte del grupo que logró hacerse de las armas que pertenecían al Servicio Penitenciario Provincial (SPP).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios