Discutían en la vía pública y uno de ellos terminó apuñalado en el bajo de Neuquén

Ocurrió durante el mediodía del lunes entre un sujeto de 29 años y otro de 45, este último fue quien con un cuchillo hirió al otro que terminó derivado al hospital Castro Rendón.

En un confuso hecho, la discusión entre dos hombres en plena calle Tierra del Fuego de Neuquén, terminó con uno de ellos apuñalado. El grave incidente ocurrió pasado el mediodía del lunes entre un sujeto de 29 años y otro de 45, este último fue quien con un cuchillo hirió al otro que necesitó ser derivado al hospital Castro Rendón.

En dialogo con RÍO NEGRO el comisario inspector a cargo del caso Rubén Escobar, detalló que la agresión se dio en medio de una gresca entre el atacante y la víctima, el primero de ellos de apellido perteneciente a la comunidad gitana.

«Un efectivo policial que pasaba por la zona fue el primer en llegar ni bien se consumó el ataque y permaneció en el lugar hasta que llegó el móvil de la comisaría segunda, interviniente en el lugar», comentó.

El punto exacto de la violenta agresión es Tierra del Fuego al 600 y según explicó Escobar, la fiscalía actuante es la de Delitos Fragantes.

Hasta el momento no se conocieron detalles respecto al inicio de la pelea, pero el joven herido debió ser derivado al hospital regional con una «herida cortopunzante en la zona lumbar izquierda».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios