Dos heridos tras un discusión en Cinco Saltos: encontraron un arma de fuego y un cuchillo

Según informó personal policial, uno de los jóvenes tuvo que ser trasladado a Cipolletti a causa de una herida por arma de fuego. Mientras que el otro implicado presentaba heridas por arma blanca.

Este miércoles durante la noche se registró un violento hecho en Cinco Saltos. Según detalló personal policial, dos hombres resultaron heridos tras una discusión. Uno de ellos tuvo que ser trasladado a Cipolletti a causa de una herida provocada por un arma de fuego.

«Ayer a las 22.49 tuvimos un llamado de un vecino de la calle La Rioja que había escuchado disparos de arma de fuego«, describió el comisario José Ciufetti, de la Unidad 43 de Cinco Saltos a LU19.

Tras la denuncia, «se acercó personal policial hasta el lugar y constató que hubo una discusión entre dos masculinos, encontramos a una persona herida de arma blanca, y otra persona herida de arma de fuego que se había trasladado por sus medios al nosocomio local», detalló el uniformado.

Con respecto al motivo de la discusión, Ciufetti planteó que «habría ocurrido por un tema sentimental, y ambos terminaron lesionados. Uno de ellos se encuentra con lesiones leves y el otro fue trasladado al Policlínico de Cipolletti», detalló.

«Sería por una femenina que estaba en el lugar. Uno de los hombres sería la ex pareja y otro la pareja actual«, aclaró el comisario a LU19.


Dos hombres heridos tras una discusión en Cinco Saltos: investigan los hechos


Según se conoció, este violento episodio ocurrió en calle La Rioja de Cinco Saltos, cerca de las 23 de este miércoles.

Trascendió que uno de los involucrados habría llegado en moto al domicilio, sacó un arma blanca e hirió al otro joven en uno de sus brazos. Ante esta situación, el herido disparó con un arma de fuego al agresor y lo hirió en la zona de la clavícula.

Tras la violenta situación, vecinos llamaron a la policía que se presentó en el lugar. Con respecto a las edades, los uniformados estimaron que «rondarían los 20 o 30 años«.

Sobre sus lesiones, informaron que el joven herido por arma de fuego fue trasladado al hospital de Cinco Saltos y posteriormente lo derivaron a Cipolletti. «El estado es reservado, no tenemos riesgo de vida pero estamos esperando el informe», comentó el comisario.

Mientras que el herido de arma blanca se entregó a los uniformados y su arma de fuego fue secuestrada. Con respecto a la mujer, aseguraron tiene custodia en su domicilio cómo prevención ante cualquier situación.

La fiscalía descentralizada de Cinco Saltos, está a cargo del caso y se encuentra investigándolo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios