Insólito: robaron una pileta y se la intentaron llevar caminando en Contralmirante Cordero

Personal policial recibió un llamado en el que alertaban sobre un grupo de personas cargando una pileta a pie. El artefacto fue robado de una empresa durante la madrugada.

Un llamativo hecho de inseguridad ocurrió en Contralmirante Cordero durante las primeras horas de este jueves. Varias personas ingresaron en una empresa y robaron una pileta. Testigos confirmaron que el artefacto fue cargado por los involucrados e intentaron llevárselo a pie.

Personal policial detalló que la pileta de fibra de vidrio fue robada de una empresa que se dedica a la venta y colocación de estos productos. Y detallaron que «fue recuperada por personal de la Comisaría 46° de Contralmirante Cordero».

El hecho ocurrió durante esta madrugada en la localidad. Explicaron que los uniformados fueron alertados a partir de un llamado telefonico.

La pileta fue robada por varias personas. Foto: Gentileza.

Mediante testigos, tomaron conocimiento sobre el robo de la pileta. «La misma estaba siendo llevada por un grupo de personas de manera peatonal«, aseguraron.

Tras recibir la información, un móvil policial de la Unidad 46° se dirigió inmediatamente al lugar indicado en la denuncia telefónica. Allí, «encontraron la pileta abandonada«, aseguraron.

Personal policial recuperó la pileta y fue llevada nuevamente al predio. Foto: Gentileza.

Luego del hallazgo, el personal policial se comunicó con el dueño del comercio de ventas y tras corroborar la propiedad, fue llevada al predio en el que ocurrió el robo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios