Entraron a robar a un centro de salud mental antes de Año Nuevo en Cipolletti

El hecho ocurrió este domingo durante el mediodía. Una cámara de seguridad filmó cómo fue el robo. En segundos, se llevaron dinero y distintos objetos de valor.

Un centro de salud de mental terminó el año de la peor manera en Cipolletti. Fue víctima de un robo durante el mediodía de este domingo. Un hombre ingresó, robo dinero y distintos objetos. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en un centro de salud mental ubicado en Alem al 100 de Cipolletti. En cuestión de minutos, un hombre logró llevarse dinero y otros elementos.

Edith, propietaria del consultorio, dialogó con Diario RÍO NEGRO y explicó cómo fue el robo: «Entró en horas del mediodía de ayer, rompiendo portón lateral y ventana de rejas, ingresó por allí y sabía que había cámara en sala de espera pero no se percató de la que lo toma luego».

Y remarcó que se enteró del ilícito durante la tarde, a partir del personal policial, «la policía peatonal vio el portón abierto una hora después, me contactó y fuimos«, comentó.

Con respecto a los objetos robados, la damnificada detalló que «robó dinero, los relojes de escritorio de cada consultorio, un celular, un secador eléctrico de ropa y objetos de valor laboral«.

Además, comentó que en el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística, «tomó huellas digitales y analizó el espacio», explicó.

Sin embargo, el robo no fue lo único que padeció el centro de salud, también se produjeron destrozos durante el hecho, «hizo mucho daño material al romper los lockers y cajones que contenían material como juguetes y juegos», lamentó la propietaria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios