Espectacular persecución de un auto por la Ruta Nacional 22, en Roca

En medio de la fuga, un sujeto se habría desprendido de una cantidad no determinada de droga, en J.J. Gómez.

Pasado el mediodía, personal de la policía se lanzó en persecución de un vehículo que al parecer transportaba droga. Los efectivos le habrían perdido el rastro en la zona de Guerrico y ahora se realiza un intenso operativo para dar con su paradero.

Si bien no trascendieron demasiados detalles, se supo que el automóvil -marca Fiat de color blanco- era conducido por una persona de Cipolletti y escapó a uno de los controles policiales por lo que inmediatamente el sujeto se dio a la fuga por la Ruta Nacional 22, a la altura de J.J. Gómez.

Previo a subir a la cinta asfáltica, y luego de transitar por varias calles rurales, finalmente el sospechoso arrojó una sustancia blanca por la ventanilla. «Al parecer en medio de la persecución, esta persona habría tirado droga para desprenderse del cargamento que transportaba», dijo una fuente policial consultada por este diario aunque aclaró que todo es materia de investigación.

A esta hora, personal de Toxicomanía y de Criminalística trabajan en un sector ubicado en Félix Heredia y un desagüe a la altura de barrio Tronquito, donde tratan de determinar el tipo de sustancia que el conductor arrojó en la vía pública.

Trascendió que el personal de la Comisaría 47 de J.J. Gómez continuó con la persecución del sospechoso por la Ruta Nacional 22 aunque a la altura de Guerrico se habría perdido por la zona de chacras. A la persecución se sumaron móviles de otras unidades.

A esta hora, se realiza un intenso operativo para dar con su paradero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios