Estaban cenando, los sorprendieron y les llevaron un millón de pesos

Ocurrió anoche en Zapala. Los ladrones portaban armas de fuego.

Una familia de Zapala fue sorprendida por cuatro ladrones mientras cenaba junto a unos amigos. Se llevaron un botín millonario. 

El comisario mayor Natalio Santos Morales, director Seguridad Interior Zapala comunicó que los ladrones cuando ingresaron a una casa sobre calle Trannack, pidieron dinero, amenazaron con un arma de fuego a las personas que estaban comiendo  y las tuvieron retenidas en un sector del comedor, mientras revisaban y se llevaban las pertenencias.

Indicó que un vecino fue quien avisó a través de la línea 101 del hecho en la vivienda en zona centro este.

Cuando llegaron los efectivos a la casa, se encontraron que “la puerta estaba abierta y había gritos de gente que pedía auxilio”, amplió Santos Morales.

Los cuatro ladrones, al notar la presencia de la policía, intentaron huir. Uno de ellos, luego fue hospitalizado porque se lesionó durante la fuga. Todos fueron demorados. Ninguno era de la localidad. Portaban dos revólveres, una tumbera y una pistola.

Tras el robo, la familia denunció que entre los faltantes hubo un millón de pesos, anillos de oro, y llaves de vehículos.

Por el caso intervino el fiscal Marcelo Jofré. Este miércoles podría realizarse la formulación de cargos. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios