Identificaron al joven de Río Negro que murió cuando intentaba orinar en Mar del Plata

El mundo del deporte se encuentra de luto, la víctima de 32 años se habría desempeñado como futbolista en el Club Social y Deportivo Chichinales. El incidente ocurrió esta madrugada en la zona de Playa Grande, en la localidad balnearia.

Un hombre de Río Negro murió hoy durante los festejos de año nuevo en Mar del Plata, tras resbalarse mientras intentaba orinar en la calle. La víctima fue identificada como Gastón Figueroa de 32 años y sería oriundo de la localidad de Chichinales, según confirmó el sitio La Comuna de Regina (LCR).

El mundo deportivo se encuentra de luto, ya que Figueroa se habría sido figura del Club Social y Deportivo Chichinales.

El hecho se registró esta madrugada en el pasaje Guillermo Volpe, ubicado en la zona de boliches de Playa Grande. Fuentes policiales aseguraron que el sujeto había intentado subir a un murallón que rodea la zona, pese a la insistencia de las autoridades de que transitara por la calle.

“Según algunas personas dijo que necesitaba orinar, pero se trastabilló, rodó y se golpeó al caer al asfalto”, señalaron testigos.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) aunque falleció minutos más tarde producto de la gravedad de las lesiones sufridas. Al conocerse la noticia, personal de la Comisaría Novena llevó a cabo las actuaciones de rigor y notificó a la familia del hombre acerca de lo ocurrido.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°5.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios