Impactante vuelco de un auto demoró el tránsito de la Ruta 7 en Neuquén

El protagonista fue un Renault Clio que circulaba en sentido cardinal norte, a la altura de la sucursal del Banco Provincia Neuquén.

Pasadas las 20:30 de este miércoles un espectacular vuelco de un auto generó una importante congestión en el acceso norte de Neuquén capital sobre la Avenida Alfonsín, último tramo de la Ruta Provincial N°7 en el barrio Alta Barda.

El protagonista fue un Renault Clio que circulaba en sentido cardinal norte, a la altura de la sucursal del Banco Provincia Neuquén. El vehículo perdió el control, por razones que aún no fueron establecidas y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba en una alcantarilla del margen este.

En el lugar se hizo presente Policía de la división Tránsito que debió asistir el importante flujo de vehículos que circula por esa arteria.

También trabajó una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) que asistió al conductor, un joven de 21 años que recibió heridas leves pero que fue derivado a la Clínica Pasteur por prevención.

En el lugar se realizaron pericias de accidentologías y se trasladó el auto al predio policial de Parque Industrial.

El conductor circulaba sin acompañantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios