Inseguridad en Cipolletti: asaltaron a dos adolescentes y les robaron los celulares

Ocurrió en el barrio Anai Mapu cuando los adolescentes salían del colegio. Los amenazaron con un arma y les robaron los celulares.  

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Cipolletti. Esta vez dos adolescentes de 14 y 16 años fueron víctimas de un robo en el barrio Anai Mapu. Según informaron desde la unidad policial 45 les apuntaron con un arma para robarles. 

El comisario de la unidad 45 de Cipolletti, Diego Ramos, manifestó que el robo ocurrió el viernes cerca de las 10:20 de la mañana cuando los dos adolescentes salían de la escuela.  

“Caminaban por las calles San Antonio y El Cuy cuando fueron interceptados por dos sujetos que tenían el rostro cubierto. Los amenazaron y les exhibieron un arma de fuego y les robaron los teléfonos y sus pertenencias. Luego se dieron a la fuga”, expresó el comisario. 

Además, manifestó que se están realizando tareas preventivas durante la salida del colegio, pero cuando ocurren los hechos delictivos “los ladrones desaparecen cuando ingresan a las tomas”, indicó. 

Entraderas a domicilios, robos en vehículos, y asaltos a mano armada son algunos de los hechos que sucedieron en la última semana en Cipolletti. La situación cada día se vuelve más preocupante, manifestaron los vecinos.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios