Insólito: manejaba borracha y chocó a un móvil con policías, en una calle de Centenario

Horas después otra conductora alcoholizada protagonizó un incidente sobre la Ruta 22.

En un insólito hecho una mujer terminó chocando a un móvil policial en Centenario. El incidente ocurrió a las 6:30 de la mañana y fue protagonizado por una conductora que estaba en estado de ebriedad.

El siniestro se dio en las calles Guatemala y Ecuador cuando una camioneta policial recibió el impacto detrás. Al entrevistar a la conductora de un Ford Fiesta, una mujer de 29 años, notaron que tenía signos de estar alcoholizada, razón por la cual se le realizó el test. El resultado dio positivo y calculó 1,68 de alcohol en sangre.

Si bien no se registraron lesionados, el vehículo quedó secuestrado y a la conductora se le labraron las actas correspondientes. Quedando imposibilitada de manejar el vehículo.

Otra mujer con test positivo protagonizó un incidente este sábado


Minutos antes de las 10 de la mañana, otro incidente que tuvo como partícipe a una conductora alcoholizada terminó con un choque.

Fuentes policiales detallaron que el impacto se dio sobre la Ruta 22, cerca del tercer puente y a la altura de la planta de EPAS.

«Una mujer que manejaba un Chevrolet Corsa, habría perdido el control del auto por su nivel de alcoholismo y chocó a un Ford», explicaron.

Al llegar personal policial y charlar con la mujer notaron que no coordinaba bien sus palabras. Al realizar el test se comprobó que tenía 1,40 de alcohol en sangre.

Su vehículo terminó en la banquina y tanto ella como la mujer que conducía el otro auto no sufrieron heridas de consideración.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios