Intentaron apuñalar a un recolector de basura en el Alto Valle: «Le provocaron heridas en su cara»

El hecho ocurrió durante su jornada laboral en Fernández Oro. El trabajador municipal sufrió distintos golpes y le destrozaron el camión.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió a plena luz del día en el Alto Valle. Un recolector de basura fue agredido mientras desarrollaba su jornada laboral. Confirmaron que sufrió distintos golpes y le provocaron destrozos al camión recolector.

Según explicaron, el hecho ocurrió este domingo durante la mañana. «El chofer del camión recolector de residuos de la municipalidad de Fernández Oro sufrió golpes, lo intentaron apuñalar«, describieron desde el municipio.

Y agregaron que cuando se intentó retirar del lugar, le arrojaron piedras al camión recolector que le generaron heridas en distintas parte de su cuerpo. «Le provocaron heridas en su cara, en uno de sus brazos y en una de sus piernas«, informaron.

Los destrozos que le ocasionaron al camión. Foto: Gentileza.

El empleado municipal se presentó de inmediato en la Comisaría N°26 de la ciudad para realizar la denuncia y confirmaron que ya se inició el procedimiento para identificar a los responsables.

Desde el gobierno local repudiaron el hecho públicamente y el vandalismo que padeció el trabajador junto al vehículo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios