Investigaban una causa por amenazas y secuestraron más de cuatro kilos de marihuana en Cipolletti

En el operativo también se retuvieron varios dispositivos electrónicos. Uno de los detenidos está involucrado en la venta de un vehículo robado.

La Policía de Río Negro realizó un allanamiento en una vivienda de Cipolletti el fin de semana pasado. En el lugar encontraron marihuana y algunos dispositivos electrónicos. Dos hombres fueron detenidos durante el operativo.  

“El allanamiento fue realizado en marco a una investigación por amenazas” explicó la Policía de Río Negro. En el operativo se secuestraron cinco paquetes de cannabis que juntos pesaban más de cuatro kilogramos. También encontraron celulares, computadoras y otros elementos que sumaban a la causa.  

El operativo fue encabezado por el personal policial de la unidad 24 de Cipolletti. Junto a ellos trabajaron en el lugar el gabinete de criminalística y la división de toxicomanía.  

Según informaron fuentes policiales una jueza autorizó el pedido de allanamiento que solicitó la fiscalía por una denuncia por amenazas. “Allí se realiza el allanamiento, se demora a la persona que había realizado las amenazas y el personal de toxicomanía encuentra en el lugar varios kilos de cannabis.  

Según fuentes policiales, una de las personas demoradas está involucrada con la venta ilegal de un vehículo robado. Fue implicado en otra causa junto a otros dos hombres.  

Ayer fue interceptado en la ruta 151 por efectivos policiales. Según trascendió circulaban en un remis con una suma superior a 900 mil pesos. El personal de seguridad vial de Barda del Medio, alertado por el hecho, interceptó el vehículo y demoró a los jóvenes.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios