La firma en la demanda de divorcio de Cecilia Strzyzowski, la joven asesinada en Chaco, fue falsificada

Esto fortalece la teoría de que la mujer fue obligada a divorciarse cuatro días después de casarse.

A medida que avanza la investigación del crimen de  Cecilia Strzyzowski, la joven asesinada en la provincia del Chaco, se revelan más misterios. Ahora los peritos concluyeron que la firma de la mujer en la demanda de divorcio con César Sena es trucha y alimenta las sospechas que fue forzada a divorciarse del hijo del matrimonio Sena cuatro días después de casarse.

Fue el motivo central para la fiscalía por la que mataron a la joven en junio pasado.

Ella se había casado con César en Resistencia el 16 de septiembre del 2022 y cuatro días después presentó el divorcio, con la firma de él y ella.

Su firma fue analizada y el jefe de gabinete científico del poder Judicial de Chaco, Fernando Alberto Pereyra, determinó que en verdad fue falsificada.

Para ello, cotejó esa firma con otras indubitables de Cecilia tanto en el acta de matrimonio así como en otro de habilitación comercial de un local presentado ante la Municipalidad.

“Que conforme los elementos induditados con los que se contó para el cotejo y realización del presente informe, la firma estampada en el sector inferior del expediente 5295/22 no se corresponde con las características estructurales de la firma de Strzyzowski, Cecilia”, señaló en las conclusiones.

La sospecha de la familia de Cecilia es que eso fue planificado para obligarla a que formalmente se divorciara de Cesar y luego asesinaría, tal cual se sospecha ocurrió en casa de los Sena.

Por el crimen están detenidos César Sena, acusado de homicidio triplemente agravado, sus padres –Emerenciano Sena y Marcela Acuña-, como así también por encubrimiento José Obregón y su esposa, Fabiana González, el casero de los Sena, Gustavo Melgarejo, y su pareja, Griselda Reinoso.

Con información de Noticias Argentinas


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios