Le balearon su casa en Cipolletti y apunta contra un vecino: «Siempre le molestó mi presencia»

El hecho ocurrió durante la noche en una chacra. La víctima llevó a cabo una denuncia penal en Cipolletti y aseguró que no es la primera vez que padece este tipo de agresiones.

La propietaria de una vivienda en Cipolletti padece una pesadilla. Esta semana recibió disparos de arma de fuego en su domicilio durante la noche. Según estableció en la denuncia policial, sospecha de un vecino que la mantendría amenazada.

El hecho ocurrió este viernes durante la noche, alrededor de las 23.30 en una chacra ubicada calle rural A7 de Cuatro Esquinas.

Isabel del Carmen Carrasco describió en la denuncia penal cómo fue el incidente que padeció en su vivienda. «Me encontraba mirando tele en mi domicilio y escucho ruidos como de arma de fuego, aproximadamente dos disparos en la parte externa, no sabría decir qué tan cerca de mi casa fueron. Y seguidamente siento un ruido fuerte en mi ventana, luego en sector de la pared del pasillo, por lo que presumo que el disparo traspasó la ventana y luego impactó en dicha pared«, explicó.

Sin embargo, sostuvo que no observó a las personas que habrían realizado los disparos. «Además es un lugar muy oscuro y más a esa hora». Aunque, dejó constancia en la denuncia de sus sospechas contra un vecino.

Los disparos en el frente de su vivienda. Foto: Gentileza.

«Siempre fue un chico conflictivo y metido en la delincuencia», planteó sobre el supuesto agresor y explicó cuál sería el motivo que ocasionaron estas agresiones: «Hace muchos años trabajé con sus tías, cuidándolas en una chacra que se encuentra a escasos metros de la mía, en ese tiempo él frecuentaba el lugar, pero siempre le molesto mi presencia«.

Y agregó que «actualmente le molesta que yo viva en la chacra lindante. Hace muchos años, llamé a la policía porque efectuaron seis disparos, que en ningún momento lo vi, pero que en ese tiempo también sospeché de él».

Debido a esta situación, Carrasco remarcó que piensa imputar penalmente al hombre, «presumo que son amenazas de su parte. Además sospecho que no lo realizó él, si no que mandó a alguna persona».

La denuncia fue realizada en la Comisaría 32 de Cipolletti y adelantaron que presentarán la constancia de la denuncia a las autoridades correspondientes para llevar a cabo la investigación del caso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios