Le dispararon seis veces y ahora está grave en el hospital de Roca

El hombre se encuentra internado en terapia intensiva del hospital. Recibió una herida en la zona abdominal y tuvo que ser operado de urgencia.

Un hombre mayor de edad tuvo que ser intervenido quirúrgicamente anoche en el hospital Francisco López Lima tras sufrir lesiones en la zona abdominal, en medio de un ataque con arma de fuego ocurrido en la zona norte de la ciudad.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió cerca de las 20 en calle Piedrabuena al 4100 cuando esta persona se encontraba de manera ocasional en la casa de un vecino.

A esa hora, dos sujetos se acercaron a la la vivienda y desde la vereda efectuaron al menos seis disparos de arma de fuego con una pistola 9 milímetros. Rápidamente escaparon del lugar aunque no se pudo confirmar si lo hicieron en algún tipo de vehículo o a pie.

Rápidamente algunos vecinos asistieron a la víctima y solicitaron ayuda al 911. El herido fue trasladado de manera inmediata al hospital Francisco López Lima donde se confirmó que la persona presentaba heridas en la zona abdominal y no en el pecho, como se había informado en un primer momento.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 21 que dio intervención a la fiscalía de turno.

Esta mañana se confirmó que la persona herida permanecía en la sala de terapia intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios