Le robaron el auto, le sacaron las ruedas y después lo abandonaron en Neuquén

El robo fue denunciado el domingo a la madrugada y fue hallado en el barrio Las Florecitas.

En la madrugada del domingo, personal policial de Valentina Norte halló un vehículo que había sido robado horas antes. El vehículo estaba abandonado y sin ruedas.

Las denuncias por robo de vehículos han sido frecuente en el último mes y no cesan, este sábado la denuncia por el robo de un Fiat 147 desencadenó un nuevo operativo que termino con el hallazgo del vehiculo en total abandono.

Según informó el Comisario Inspector Sergio Ranguiman, alrededor de las 4 de la madrugada del domingo, personal policial de la Comisaría 18° recibió el llamado de un hombre de 47 años que manifestó que había salido de su casa y al volver «notó que le habían robado el auto». Por esta razón, los efectivos comenzaron el operativo de investigación hasta que un móvil que estaba patrullando, logró localizar el Fiat en el barrio neuquino Las Florecitas.

El vehículo estaba abandonado, en un sector cercano de donde había sido robado, y le faltaban dos neumáticos, no se encontraron otros faltantes u otros elementos de interés. El Fiat 147 fue secuestrado y se elevó a Comisaría 18° donde realizan la verificación vehícular, y el propietario podrá reclamar presentando los papeles de propiedad.

Según informó el Comisario Inspector, el personal que trabaja en las inmediaciones estará haciendo un relevamiento de cámaras que hay en los alrededores en pos de localizar quienes realizaron el robo. Por otro lado comentó que, el robo de este vehículo se pudo lograr debido a que no contaba con medida y de seguridad y el propietario lo tenia estacionado en la vía publica.

Sobre otros hechos similares, Ranguiman expresó que no se han tomado casos similares de robo y abandono del vehículo, pero entiende que puede ser porque «es un auto antiguo, que tal vez no tiene el mismo valor ni salida en el mercado como otros vehículos y por eso solo se llevaron las ruedas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora