No encuentran al ladrón que se tiró del Puente Carretero al río Neuquén para escaparse de la policía

El hombre era perseguido cuando tomó la decisión de saltar al agua. Desde la policía informaron que no lograron dar con su paradero.

Fuentes policiales informaron que no encuentran al ladrón que decidió arrojarse al río Neuquén para escaparse de la Policía de Neuquén en la zona del Puente Carretero que une a la ciudad capital con Cipolletti. En el puente abandonó una moto que había sido robada y se esfumó entre los pastizales.

Un ladrón que escapaba de la policía cerca del Puente Carretero que une las ciudades de Neuquén y Cipolletti, abandonó la moto en la que circulaba y salto del puente al río Neuquén. En ese momento se escapó y esfumó entre los pastizales, por lo que la policía no logró encontrarlo.

El hecho ocurrió en las últimas horas del viernes luego de que personal de la División Motorizada de la Policía, luego de realizar patrullajes sobre la exruta 22 hoy Avenida Mosconi, fue advertido de que dos motociclistas habían sido increpados y provocados por un hombre que circulaba en una moto.

En coordinación con el destacamento ubicado en el Puente Carretero se decidió hacer un retén para esperar al sujeto que se dirigía en esa dirección.

Una vez que el hombre se percató del operativo, lejos de entregarse trató de huir perdiendo el control de la moto. Al descender, optó por arrojarse al agua.

A pesar del rastrillaje inmediato, no se logró dar con el paradero del hombre. En tanto que la motocicleta tras ser constatada que había sido robada, fue entregada al propietario que acreditó la denuncia en Comisaría Primera, jurisdicción donde había sido sustraída.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios