Lo balearon a quemarropa cuando caminaba por el centro de Cipolletti: el autor estaría identificado

Ocurrió esta mañana, en la intersección de 9 de Julio y Belgrano. La víctima fue trasladada al hospital Moguillansky y ya se encuentra fuera de peligro.

Durante la mañana de este viernes, un joven que caminaba por el centro de Cipolletti, a la altura de la intersección entre 9 de Julio y Belgrano, fue baleado a quemarropa desde un vehículo, informaron fuentes policiales.

Tras el ataque, la víctima fue atendida por personal del SIARME y trasladada al hospital Pedro Moguillansky, desde donde confirmaron horas después que ya se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, cuando el joven transitaba por el centro cipoleño y fue abordado por al menos una persona, que sin mediar palabra, abrió fuego contra su cuerpo.

Consultado por el asalto en radio San Sebastián, el comisario Moraga, a cargo de la Comisaría 4ta, confirmó que la investigación del episodio está bien direccionada y que el autor de los disparos estaría identificado.

En el lugar del ataque, intervino personal de la Unidad 4ta, Criminalística y Fiscalía de Turno, que desde temprano ordenó la realización de pericias para esclarecer la mecánica de lo sucedido y detener a los responsables.

Se cree que los disparos provinieron desde un vehículo, aunque por el momento no se confirmó si se trató de un auto o una motocicleta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios