Los atraparon intentando robar autos con inhibidores, en el alto de Neuquén

Los dos hombres se vieron acorralados por la Policía descartaron un dispositivo inhibidor de alarmas y una pinza. Fueron demorados.

Dos hombres con actitud extraña. Ese fue el factor que llamó la atención de un par de policías que circulaban por el alto de Neuquén capital y terminaron desactivando posibles robos a vehículos con el uso de inhibidores de alarma.

El hecho ocurrió este martes, pasadas las 19, en la calle Yrigoyen cuando dos sujetos caminaban en actitud sospechosa y al ver al personal policial que patrullaba en bicicleta «intentaron separarse y tomar direcciones opuestas», explicaron desde la fuerza.

Momento en el que trasladaron a los demorados.

Al ser interceptados uno de ellos se despojó de elementos arrojándolos debajo de un auto estacionado.

Una ves aprehendidos, ambos hombres fueron identificados. Uno de ellos de 40 y el otro de 31 años a quienes durante el operativo se les logró vincular con un Handy utilizado como inhibidor de alarmas y una pinza para cortar cables. Estos elementos eran los que habían descartados al verse acorralados.

A los pocos minutos un hombre se acercó al lugar y relató al personal policial que había sido víctima de un hurto. Según explicó, le habían sustraído desde el interior de su camioneta su billetera con documentación y dinero. Hecho que se perpetró sin violentar el vehículo, por lo que se presume se vulneró la alarma.

Los dos hombres demorados fueron trasladados a la comisaría primera de Neuquén, a cargo de la jurisdicción donde ocurrió el hecho y se concretó el procedimiento. Ambos ya quedaron a disposición de la Fiscalía actuante.

Pinza secuestrada. Había sido descartada por los demorados.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios