Megaoperativo en El Chañar: siete allanamientos y diez detenidos, uno buscado desde Tucumán

Fue por una causa por abuso de arma de fuego. Entre los elementos secuestrados, hubo municiones, herramientas y celulares. Los detalles de los procedimientos.

Este martes se llevó a cabo un megaoperativo en San Patricio del Chañar, con siete allanamientos y la detención de 10 personas, una de ellas con pedido de captura de la Justicia de Tucumán. Los procedimientos fueron por una causa por abuso de arma de fuego, indicaron fuentes de la investigación de Neuquén.

Las diligencias en los domicilios fueron todos de manera simultánea, esta mañana. Se secuestraron  teléfonos celulares, herramientas varias de uso industrial, municiones calibre 22, un arma de fuego de fabricación casera, precisaron desde la Policía de Neuquén.

Señalaron que hubo diez hombres detenidos, todos mayores de edad.

Horas más tarde, se corroboró a través de los sistemas informáticos con los que cuenta la Dirección Judicial de la ciudad de Neuquén, que uno de ellos tenía dos pedidos de captura de la Justicia de Tucumán, por amenazas con arma de fuego.

Participó de los allanamientos, personal del Grupo G.E.O.P Añelo, Dirección Antinarcóticos y más de 30 efectivos de Comisaría 13°.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios